Hello Bienvenidos a mi bloguii muy lindo lleno de cositas kawaii y cutes este es mi palacio kawaii 2 comenta y sigueme !

Regrese !!!

                                                                                                                                                                                                              
Heloo"!!!!!!! niñas hace tiempo que no las veo
ok es por problemitas que me fallava la compu U.U

pero estoy viva ! sigo con mi blog  todos estos dias sin vida
xD ps ahora en mas de vuelta a la vida 
ok , eso era todo Byeee !!    

3 comentarios:

  1. podiras cambiarte el nombre de kumi ( es que me lo invente yo sabes) si quieres te ayudo a elejir otro pero porfa cambiateloooooooooooooooooooooo :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, no está bien usar cosas de los demás. Si haces eso tu blog ganará mala fama, y no creo que quieras eso para tu blog. Aún estás a tiempo de cambiar (¿eso no es de la peli de pesadilla antes de navidad? xD ni idea de como se llama la peli. Bueno, que me voy del tema! te podemos ayudar a escoger otro original, que te represente, que sea original y único. Pero por favor, no lo copies de otras personas.

      Eliminar
    2. hlsss se me olvido la contra pero sabes que no pasa nada mi blog seguira llamandose annyz

      Eliminar